Convocatoria del Fondo de Becas 2017-2

​CONVOCATORIA DEL FONDO DE BECAS 2017-2

Estudia Tecnología en Gestión Agropecuaria con Beca y Sostenimiento

La Gobernación de Antioquia, y la Corporación Para el Fomento de la Educación Superior, han abierto nuevamente la convocatoria del Fondo de Becas, TECOC hace parte de esta alianza, y tiene tiene en oferta el Programa Tecnología en Gestión Agropecuaria.

TECOC cuenta con ayuda de alojamiento para las personas de municipios y veredas lejanas.

Requisitos de la beca:
• Ser colombiano
• Haber cursado el secundaria y media dentro del departamento de Antioquia, excepto Valle de Aburra.
• Residir en cualquiera de los municipios de las subregiones del departamento de Antioquia, excepto Valle de Aburra.
• Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1, 2 ó 3.
• Haber presentado la Prueba Saber 11° (antes prueba ICFES) a partir del año 2002.
• No poseer título de técnico profesional, tecnológico o universitario
• No estar activo en otro programa de financiación que otorgue beneficios para el mismo fin.

Los aspirantes deberán presentarse obligatoriamente el día 8 de junio a las 9:00 am, para realizar los procesos de Inducción, Prueba escrita diagnostica, y entrevista, para este día deberán traer los siguientes documentos:
• 2 fotos tamaño documento fondo blanco
• Copia de la Cedula al 200%.
• Copia del acta de grado y Diploma
• Copia de las prueba Saber 11
• Copia SISBEN
• Copia EPS
• Copia de un recibo de servicio público por ambas caras (agua, energía, etc)

Otros programas en oferta son Tecnología en Diseño y Desarrollo de Sistemas de Información, y Tecnología en Gestión Ambiental Territorial, este ultimo se oferta en convenio con la Institución Universitaria Marco Fidel Suarez.

¿Tiene alguna inquietud? Estamos aquí para ayudarlo!