GRATITUD

La comunidad educativa de la Corporación Tecnológica Católica de Occidente - TECOC, manifiesta u perenne gratitud al Presbítero CARLOS ENRIQUE BEDOYA RESTREPO, quien cumplió con el oficio de Rector de esta Institución durante los últimos ocho años.

El pasado 30 de abril con una celebración eucarística presidida por el Señor Arzobispo Monseñor ORLANDO ANTONIO CORRALES GARCÍA, seguida de una cena ofrecida por el Tecnológico en la que participaron los representantes de las distintas dependencias, profesores, y estudiantes, se le rindió un cálido homenaje de gratitud al padre CARLOS ENRIQUE por su ministerio al frente de esta Institución.
Durante su servicio gestionó importantes recursos, alianzas y convenios que ayudaron a la población del occidente antioqueño, brindándoles a muchos jóvenes a través de becas y auxilios la oportunidad de capacitarse profesionalmente.
En el acto protocolario administrativos, docentes y alumnos le entregaron su reconocimiento en gratitud por la labor desempeñada, resaltando su humanismo y su compromiso con la población más vulnerable.

Al finalizar, el emérito Rector, dirige unas palabras de gratitud por el reconocimiento a su labor en favor de la Institución, y manifiesta su nostalgia al abandonar estos claustros a los cuales dedicó con ahínco y esmero ese tiempo de ocho años animado por el espíritu de Jesucristo el buen pastor.
Cabe anotar que el Padre CARLOS ENRIQUE BEDOYA continuará su labor al frente de la Fundación Pastoral Social de la Arquidiócesis a través de la cual sigue trabajando en favor del agro en esta subregión del occidente antioqueño.
MUCHA SUERTE.
¿Tiene alguna inquietud? Estamos aquí para ayudarlo!