Grados 2018-1

El 28 de abril se graduarón 3 grupos de estudiantes en la Corporación Tecnológica Católica de Occidente - TECOC, en las carreras Tecnología en Gestión Agropecuaria, Tecnología en Gestión Ambiental Territorial y Licenciatura en Educción Física, siendo un total de 45 graduados.DSC_8751.jpg

Para TECOC es grato aportar al desarrollo de la región, más cuando en ello se transforma la vida de un individuo, la evolución que implica el quehacer formativo aporta indiscutiblemente al desarrollo de las regiones que como el occidente antioqueño, requieren trascender los indices de competitividad que enmarcan en la región a una población con muchas carencias en un mundo globalizado lleno de oportunidades.

DSC_8758.jpg

Los esfuerzos de la Fundación Aurelio Llano Posada quienes apoyaron financieramenta a los estudiantes de Tecnología en Gestión Ambiental Territorial, son invaluables frente al bienestar que se generan en las comunidades con la presencia de estos nuevos profesionales.

También el esfuerzo de la Corporación para el Fomento de la Educación Superior a través de la Gobernación de Antioquia, es una reafirmación de que la necesidad de fortalecer una politica para formar académicamente a los habitantes del departamento es necesaria, para así hacer del territorio un lugar prospero y competitivo.

TECOC constantemente busca brindar educación de calidad y por ello realiza alianzas con estas instituciones y con otras Instituciones Universitarias para ofrecer programas pertinentes para la región, en este caso la Institución Educativa Marco Fidel Suares y la Universidad Católica de Oriente, nos han brindado su confianza para formar estos valiosos jovenes.

Felicitamos a nuestros graduados.

¿Tiene alguna inquietud? Estamos aquí para ayudarlo!